Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2016

Lugar de encuentro para almas sensibles




DEDICATORIA

Dedico este blog a mi querido tío Antonio Morales Marín,profesor de Dirección escénica y  director de la Escuela de Arte Dramático de Murcia,durante varios años,tristemente fallecido.

Su pérdida,en Marzo de 2.015,fue la gota que colmó el vaso en una etapa muy difícil de mi vida,en la que tuve un cambio de rumbo,de de mi proyecto de vida.Circunstancias desfavorables,pérdida de varias personas importantes para mi,decepción personal....

Sentí entonces el impulso de escribir para expresar mis emociones y aquí,en mi blog, quiero recopilar todo lo que he escrito durante estos dos años,y lo que sigo escribiendo...Lo que fui,soy y seré.....

Si consigo llegar de algún modo a alguien,que familiares y amigos me lean y sientan algo especial al hacerlo,estaré satisfecha y agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión.
Se agradece crítica constructiva.